miércoles, 18 de diciembre de 2013

TE QUEMA GRASA ANTINFLAMATORIO QUITA-PANZA

Las propiedades de la canela y del laurel funcionan muy bien sobre el sistema digestivo para adelgazar y quemar la grasa excelente en poco tiempo. 

Ingredientes: 
Un litro de agua 
Dos rajas de canela 
Diez hojas de laurel

Preparación:
Se hierven todos los ingredientes durante cinco minutos, se retira del fuego, se tapa y se deja reposar un rato. Se bebe una taza de esta infusión diariamente en ayunas. Si deseas comprobar sus resultados, toma la medida de tu cintura y anótala. Compara después de una semana.

21 comentarios:

  1. Las hojas tienen que ser frescas o se pueden utilizar secas???

    ResponderEliminar
  2. TENGO LA MISMA PREGUNTA DE GEORGINA Y ADEMAS EL TE SE TOMARIA CALIENTE O FRIO, Y QUE TIEMPO DESPUES PUEDES COMER, GRACIAS.......

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma pregunta donde se compras las hojas y si ddben de ser verdes o se puede con secas? Contesten por favor

    ResponderEliminar
  4. Por cuanto tiempo se deve tomar gracias.

    ResponderEliminar
  5. No decian antes que el laurel en mucha cantidad es veneno ?alguien ya tomo esto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El laurel lo consigues en cual quier tienda esta donde están las especies como los clavos Oregano ect

      Eliminar
  6. Yo ya lo estoy tomando y esta muy rico y use hojas de laurel secas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina disculpa una duda se toma caliente el Té? y según lo ingredientes da bastante, ese mismo te lo puedes tomar al día siguiente? y como a esta fecha ya llevas casi una semana de estarlo tomando si te a ayudado?? gracias anticipadas

      Eliminar
  7. Pues yo empiezo mañana primero dios ay les cuento y no no es verdad qué el Laurel sea venenoso es riquísimo asta para darle sabor a algunas comidas ami en lo personal me encantan

    ResponderEliminar
  8. Se toma endulzado o sin azúcar ��

    ResponderEliminar
  9. Hola Corazon 9....si empezaste a tomartelo???? Dinos porfavor Como te ha hido??

    ResponderEliminar
  10. Hola la canela donde voy a conseguir,todos los dias hay que preparar o se puede tomar amanecido al otro dia hasta que termine gracias....

    ResponderEliminar
  11. Yo empece ase dos semanas pero yo lo tomo tres veces al dia entes de cada comida es muy rico y si funciona ya baje 5 libras:-)

    ResponderEliminar
  12. hola, alguien me puede decir que tan cierto es, que el laurel causa esterilidad?

    ResponderEliminar
  13. yo soy diabetica y tambien hipertensa buen dia tambien lo puedo tomar, muchas gracias, me urge saber

    ResponderEliminar
  14. La canela puede ser en polvo porq no consigo en rama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno solo quiero comentarles que yo tomé por mucho tiempo y si funciona pero yo dejé de tomarlo pq mi periodo me venía y me duraba hasta un mes yo sigo un poco pasada de peso pero ahora tomo un te chino que me a funcionado muy bien y aparte estoy haciendo la dieta de la manzanilla es muuuuy efectiva la recomiendo

      Eliminar
  15. Carolina ortega cual es la diera de la manzanilla??

    ResponderEliminar
  16. Si por favor dilo cual es la dieta de la manzanilla...?

    ResponderEliminar